Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Napolitanos elaboraron la pizza más larga del mundo ¡Mira el video aquí!

Compartir en Facebook

Al menos 200 pizzeros napolitanos trabajaron para preparar preparación de una enorme pizza de total de 1858 metros de largo, quitándole a los milaneses el récord mundial Guinness y reforzando su campaña para que este rico plato sea considerado patrimonio cultural de la Unesco,


Para la elaboración de esta larga pizza utilizaron nada más y nada menos que 2 toneladas de harina, 1600 kilogramos de tomates, 2 toneladas de mozzarella, 200 litros de aceite y 30 kilos de hierba de albahaca. Todos estos ingredientes producidos en Italia, a propósito de una campaña de apoyo a las industrias regionales.


También puedes leer: Funciones principales de los chakras

La pizza margarita que tardó unas seis horas en cocinarse alcanzó el récord Guinness de 2015 logrado en la Exposición Universal de Milán con una preparación de 1595 metrostardó. Luego de estar lista, fue donado a los más necesitados de la ciudad de Nápoles.


Además de este logro, desean inscribir a la pizza napolitana como patrimonio cultural inmaterial de la Unesco, por lo que colectaron al menos un millón de firmas.


https://youtu.be/LtJ3ucUCLdo
Irbin Aranguren
Visitas:


¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1