Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Anillos de latas comestibles para evitar muerte de animales marinos


Los llamados anillos de plásticos que son utilizados para poder mantener unidos los empaques con las 6 latas bien sea de cerveza, malta, refresco o cualquier otro producto enlatado, se vuelven cada día un problema mayor, pues estos pueden ser terribles para el ecosistema.


Para ello una destilería de cervezas ubicada en la Florida, ha empezado a crear un invento que podría ser el primer paso para acabar con muchos males, este son unos anillos biodegradables que podrán ser comidos por la fauna marina sin causarles daño.


Este problema de los anillos, es tal cual como cualquier otro producto de plástico, más si este logra alcanzar el mar, sin embargo, además tiene la particularidad de que puede ser peligroso pues animales marinos pueden quedar atrapados sobre todo tortugas o gaviotas. Saltwater Brewery ha tenido una idea que realmente será revolucionaria, pues han decidido colocar un anillo hecho en vez de plástico con unas fibras vegetales y productos sólidos generados a partir de la propia elaboración de la cerveza.


El resultado además de ser más ecológico terminará en unos anillos tal cual como los actuales, pero con la misma resistencia y la eficiencia de un producto biodegradable que no dañe la fauna marina como tortugas y peces cuando estos intenten comerlo.


 El material que servirá de base para los nuevos anillos, ha sido desarrollado bajo la más estricta supervisión de biólogos marinos, más, aún las organizaciones de conservación marina no celebran la idea, hasta que no se pueda determinar con exactitud cual será su efecto sobre los ecosistemas marinos.


De momento, para que los animales no se asfixien o ahorquen con ellos, habrá que hacer más pruebas para conocer los efectos nocivos a largo plazo que podrá tener este nuevo empaque. Saltwater Brewery dice que se han elaborado 500 unidades de los anillos, para empezar sus pruebas y verificar su calidad como empaque de cerveza.


https://www.youtube.com/watch?v=-YG9gUJMGyw
Admin


Déjanos un comentario

Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1