Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Van 100 venezolanos deportados de Aruba en los últimos días

Compartir en Facebook

Van cerca de 100 venezolanos los que han sido deportados de la isla vecina Aruba en los últimos días, todo por permanecer de manera ilegal. Esta información fue dada a conocer por la periodista yoly Ramírez, a través de su cuenta oficial de Twitter, además  también reportó que en la madrugada del día sábado fueron detenidos 10 ciudadanos del a misma nacionalidad.


Los 10 venezolanos que fueron arrestados por permanecer de forma ilegal en la isla y estar indocumentados, fueron apresados en “Silla Bar”, y según los reportes, estos fueron trasladados a una sede de la policía para comprobar su legalidad sino estos serían deportados a su país Venezuela.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

 


También en la misma noche, fueron retenidos 22 personas más en diferentes locales nocturnos, en su mayoría personas de Venezuela


“Durante los últimos días, las autoridades arubeñas han deportado alrededor de 100 venezolanos ilegales en la isla, quienes ingresan como turistas y luego se quedan en búsqueda de empleo dada a la situación actual de nuestro país”, agregó la periodista.


Goncalves Tonny
Visitas:


Tutorial para eliminar ruido y otros filtros para grabación de audios para Youtube

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1