Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Fotografía que conmocionó al Fútbol Argentino

Compartir en Facebook

Una fotografía se hizo famosa por la imagen capturada por una mujer, siempre decimos que una migan dice más que un libro completo, pero esta dice más que la pasión que sienten las personas por el deporte rey, el fútbol. Santiago Fretes es el nombre del pequeño que sale retrato junto a su amigo, dándole la despedida a Diego Milito.


El pequeño hincha de Racing que se robó las miradas este fin de semana. Una foto suya se hizo viral en las redes sociales: le cedió la muleta a otro niño para que pudiera presenciar la despedida de Diego Milito.


También puedes leer: Lanzaran moto Vespa eléctrica para mediado de 2017

“Estábamos viendo que Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar”, agregó.


La escena fue capturada por la madre de Fretes, Sabrina Bonomo: “Con ese nene son amigos de la cancha. No sabe ni cómo se llama, pero siempre juegan. Los pibes ni miran el partido, es un mundo aparte lo que hacen ellos. Son como 20 pibitos detrás de esa pared de casi un metro setenta. Santi hace rato que se trepa así cuando se le va la pelota o para mirar. El otro nene estaba a los saltos para llegar, entonces él le dio la muleta. Me emocioné y saqué la foto. Y al mismo tiempo pensé, ¡cuidado con las muletas, es el único par que tenemos!”.


A continuación les presentamos la foto que causó furor y que hizo llorar a más de uno en las redes sociales.


 


Fotografía que conmocionó al Fútbol Argentino_2


Eykell Ramirez
Visitas:


10 muñecas diabólicas, que existieron y causaron terror

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1