Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nuevo chicle que quita la resaca en 5 minutos ya es todo un hecho

Compartir en Facebook

Este sería el sueño de todo el mundo, pues todo el que sale de fiesta sabe que si toma al día siguiente amanecerá como si un tractor hubiese permanecido la noche aparcado sobre él, y que durante la fiesta todo ira de mil maravillas hasta el momento de llegar al día siguiente. Es por eso que todo aquel que sale sabe que deberás tener a mano unas pastillas para el dolor de cabeza y tener mucha paciencia esperando que este desaparezca pronto.


Pero por que nos da resaca, realmente al tomar perdemos muchas sales minerales que el cuerpo no encuentra manera de reponer, al verse descompensado los valores comienzan los efectos que conocemos como resaca, pues nuestro cuerpo fue sometido a una alta presión no solo por el alcohol sino que a pesar de estar tomando líquidos toda la noche el alcohol hará que te deshidrates rápidamente, y esto último es lo que produce la resaca, ratón, guayabo, pazón o como lo quieras llamar.


También puedes leer: Tatuajes en la espalda y su significado

Pero una empresa de origen español, esta inventando un chicle natural y sin gluten, que quitará la resaca en tiempo récord en tan solo 5 minutos podrás quitar todos  los efectos gracias a sus múltiples propiedades. Así que la resaca solo durará el tiempo que tardes en abrir el empaque y ponerlo en la boca para empezar a masticar, mejor que esto no existirá nada en el mundo.


Nuevo chicle que quita la resaca ya es todo un hecho

Nuevo chicle que quita la resaca ya es todo un hecho


Para eso la empresa llamada Wugum, tal como ha sido anunciado en su página web, tienen estos chicles mágicos para muchas otras cosas, no solo para la resaca, en esta tienda encontrarás cosas tan raras como chicles para despertar el deseo sexual, para adelgazar, para combatir el estrés incluso para ponerse de color moreno.


Los fundadores de esta extraña idea, aseguran que ellos vieron su didea en un viaje que realizaron a Estados Unidos, y vieron que los marines, los solados más preparados del mundo, tomaban chicles de cafeína para sus misiones especiales y así poder tener un máximo de concentración en la misión. De allí nace la idea de los chicles especializados con funciones específicas que venderán.


Goncalves Tonny
Visitas:


6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1