-- CERRAR --

Paralizada producción de Coca-Cola por falta de azúcar

Vasos de Coca-Cola con transparenciaVasos de Coca-Cola con transparencia
Compartir en Facebook

La bebida refrescante preferida por muchos venezolanos, Coca Cola, paraliza su producción ante la falta de azúcar refinada en sus inventarios, ingrediente indispensable para la elaboración de este producto.


De acuerdo a la información publicada este lunes por la empresa, representantes y trabajadores de varias plantas corroboraron la falta de azúcar, por lo que “temporalmente” deberán detener la producción.


También puedes leer: Mujer ira a la carcel por violar a su perro.
“La falta de azúcar implica la interrupción temporal de las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima, por lo que se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light”, informó la empresa este lunes.De igual forma, precisaron que fueron notificados por las azucareras del país que se encuentran trabajando en recuperar sus inventarios, motivo por el que mientras eso sucede, ofrecerán a sus empleados una compensación solidaria mayor a los beneficios establecidos en la ley, como parte del compromiso y lealtad.


“Seguimos avanzando conjuntamente con proveedores y autoridades competentes en la búsqueda de alternativas para solventar esta coyuntura. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y consumidores”, expone el comunicado emitido por la empresa.


Irbin Aranguren



Déjanos un comentario