Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Toma en cuenta estos tips para posicionar tu canal de Youtube

Compartir en Facebook

Youtube, el conocido portal web que ofrece material audiovisual y permite cagar contenidos de multimedia posee virtudes si se sabe utilizarlo bien.Para obtener visibilidad en los y visitantes que se requiere es importante tomar recomendaciones claves que optimicen el canal, aparte de crear contenidos de buena calidad. A continuación te presentamos sugerencias que podrían servirte.


1. Buen nombre de canal

Para tener buenos resultados es necesario tener un buen nombre en el canal. Por ello es importante posicionar con palabras claves, por lo que es indispensable hacer un breve análisis de mercado de acuerdo al target al cual se va a dirigir el contenido.

2. Imágenes de Avatar y portada del canal

La imagen mostrada en el perfil es super importante. Para ello se debe tomar en cuenta el tamaño deseado que es 200×200 pixeles. En caso que la cuenta esté conectada con Google+ el avatar será el que se tenga en ese sitio. Para eliminar la vinculación entre cuentas se puede realizar a través de Configuración de Youtube>Descripción general.


También puedes leer: Las 10 cosas que posteas en Facebook que a nadie le interesan

La imagen de portada y su diseño también es importante para atraer visitantes. En ocasiones se realiza con Photoshop, así como otro programa de diseño.


3. Video destacado 

Crea un video destacado o trailer, para que sea el primero en que los usuarios puedan ver y observar de qué se trata el canal. Selecciona un material que describa lo que se va a transmitir en el canal.


4. Presentar las redes sociales

Agrega las redes sociales en el canal a fin de lograr posicionamiento. Es importante mantener la asociación, asó como dirección de página web.


5. Descripción y lista de reproducción

La descripción o biografía es de interés para los usuarios por lo que es necesario agregar palabras claves para más comodidad de todos al momento de ubicar el espacio. Asimismo, se recomienda crear lista de reproducción con videos que se relacionen.


Irbin Aranguren
Visitas:


Déjanos un comentario

Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1