Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cosas extrañas de animales que ignorabas completamente

Ardillas-comelonas-tiernas-5
Compartir en Facebook

Estas son algunas de las cosas que seguro no conocías sobre los animales, y que aquí lo descubrirás


Las ardillas usan colonia

A pesar que parezca algo un poco loco, es así, las ardillas suelen usar perfumes con olor para poder alejar a los depredadores, para eso ellas se frotancon piel de serpiente para mantenerlos a distancia. No hay nada peor para los animales que detectar el olor de una serpiente que pasa cerca. Así que es la mejor forma de sacar de tu camino a muchos depredadores.


También puedes leer: ¡Actualizate! Whatsapp ya no estará disponible para algunos equipos

Los delfines no duermen

La próxima vez que estés en cama y que no puedas dormir, recuerda que no estas solo, los delfines no pueden respirar por inconsciencia como lo hacen los humanos, ellos solo descansan un hemisferio del cerebro a la vez, lo que los ayuda a mantenerse sin ahogarse pero despiertos todo el tiempo.


Los cocodrilos no envejecen

Los cocodrilos siempre se verán jóvenes y bellos para siempre, ellos tienen la habilidad de no envejecer. Tanto es así que cuando ellos consiguen un lugar o vía que les permita vivir saludables, estos pueden fácilmente alcanzar edades de más de los 100 años.


Los goriles no tienen enfermedades humanas como resfriados y otras

Not a believer in evolution? Well it seems our distant relatives are able to suffer from the same illnesses that we have to from time to time. They don’t have to deal with terrible customer service on the phone or deal with pay cuts though…


#5 What Do You Call a Group of Owls?

No es una broma, pero un grupo de búhos también se conoce como Parlamento. Si vas a tener un montón de animales dirigir el país, que bien podría ser búhos.


Los perros tienen mucho mejor vista que los humanos

Los perros no están capacitados para ver muchos de los colores que los seres humanos pueden ver, pero eso si ellos si pueden ver mucho más claramente que nosotros y además distinguir objetos a grandes distancias incluso en la oscuridad.


Qué tienen en común los humanos, las ballenas jorobadas y los elefantes ?

Los humanos, elefantes y ballenas jorobadas son los únicos animales que experimentan lo que se conoce como la menopausia, lo interesante es que muchos de los mamiferos del mundo solo tres están en esta lista, el resto no sufre de este fenómeno.


Goncalves Tonny
Visitas: