-- CERRAR --

Cultivaron semillas con 800 años de antiguedad y creció esta enorme calabaza

calabaza.prehistorica
Compartir en Facebook

Estudiantes de un centro educativo de Canadá cultivaron restos de semillas cuya antiguedad databa de unos 800 años y sin pensarlo, lograron sorprendentes resultados, los cuales calificaron como “majestuoso”.


Aunque no se conoce cuánto es la durabilidad de una semilla para que permanezca en buen estado y de frutos. En ese país lograron conocerlo a través de esta práctica que inició con la excavación de unos restos de semilla de calabaza.


También puedes leer: Garrapatas “asesinas” causan terror en Japón

Los estudiantes encargados del estudio decidieron sembrar los restos de las semillas  para conocer qué pasaba y luego de varios meses de espera observaron que había dado buenos frutos. Sí, se trató de una enorme calabaza con una textura bien agradable, la cual bautizaron como  “Gete-okosomin”, o “calabaza de edad realmente genial”.


Las fotografías  a la enorme calabaza no faltaron antes y después de abrirla. Según el grupo de alumnos, esta acción causó conmoción entre quienes observaban las imágenes del enorme alimento que además tenía un sabor bastante particular, de acuerdo a sus testimonios.


Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario