Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce otros usos que puedes darle a tu plancha de ropa

Manchas en la plancha
Compartir en Facebook

La plancha, ese objeto que transmite calor y acostumbramos a utilizar solo para alisar nuestra ropa tiene muchos usos que probablemente desconocemos. A continuación aprenderás a darle otra utilidad con estos tips que te presentamos a continuación.


1. Reparar rayas en muebles o pisos de madera

Sí, aunque no parezca, la plancha no solo se usa sobre una mesa, pues también funciona para reparar aquellos rayones en maderas y muebles, para ello debes colocar una toalla de papel húmeda y el rayón y posteriormente pasar la plancha caliente haciendo movimientos en forma de círculo por varios minutos.


También puedes leer: La carretera más PELIGROSA DEL MUNDO

El papel se debe lavar y el procedimiento se debe repetir hasta encontrar el resultado deseado. En caso que tengas piso laminado, coloca adhesivo en el sitio, entre el papel y la superficie. Posteriormente coloca la plancha a temperatura media.


2). Sacar cera pegada en mantel

Para salvar ese mantel que recibió una mancha o cera, primero deja que se seque. Luego raspa el sitio y coloca una toalla de papel. Seguidamente bájale la temperatura a la plancha y ubícala en el sitio.De esta manera la cera se irá pegando en el papel.


3) Elimina marcas en tu mesa producido por el calor de las tazas

Si al levantar la taza quedó la mancha marcada en el mantel es necesario utiliza un pañito de tela fino y coloca la plancha a temperatura media. Presiona suave por varios segundos y repite el procedimiento hasta que la mancha desaparezca.


 


4. Sanduches a la plancha

Aunque pareciera una locura. La plancha también puede ayudarte en la cocina. Envuelve tu pan en papel aluminio y colócalo sobre una mesa. Coloca la plancha sobre el y dale vuelta hasta que quede al punto que quieres.


5. Elimina papel tapiz

 


Para esto se necesita paciencia. Se recomienda usar la plancha a vapor por 10 o 15 segundos sobre el papel perforado. El vapor permitirá que se afloje y así podrás retirar el papel con más facilidad.


 


6. Laminar documentos

Coloca un plástico y luego el documento en un sobre. Cúbrelo con un paño y coloca sobre él la plancha a una buena temperatura. Así estará laminado sin necesidad de ir a una librería.


 


Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario