Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Felipe Santos llega a Venezuela para obsequiarnos “No me dejes así”


Nuevamente Producciones Oye es la empresa encargada de traer a Venezuela un producto musical de alta calidad, esta vez es el cantante, compositor y pianista colombiano Felipe Santos, quien se encuentra entre los primeros lugares de las carteleras musicales de nuestro país con su más reciente promocional “No me dejes así”.


El tema que escogió Felipe Santos para acompañar su debut en Venezuela es una canción muy romántica, que sin dejar a un lado su raíz como balada logra una fusión perfecta con el género urbano que hace de ella una derivación comercial pero a la vez sigue siendo un producto que por nacer del sufrimiento de un corazón, fácilmente varios se podrán sentir identificados al escucharla. “‘No me dejes así’ es una súplica al amor ausente, que muestra lo difícil que se puede volver la vida cuando lo que quieres se aleja. Habla sobre la sensación que queda cuando lo que quieres se va; el último intento de mantener a esa persona a tu lado”, señala el cantautor.


También puedes leer: Le legendario tema "Malagueña Salerosa" interpretado por la banda Avenged Sevenfold

 


Felipe Santos repite colaboración con el dúo de cantantes Cali y El Dandee, en el pasado fue con el promocional “Olvidarte”, pero esta vez es “No me dejes así” quien se encarga de darle letra, música y melodía a este junte. La canción cuenta con su videoclip oficial, que ya tiene más de 2.500.000 reproducciones en YouTube, fue grabado en Villa Leyva – Colombia, bajo la dirección de David Bohórquez.


https://www.youtube.com/watch?v=b8SOBghZygc

Página web: felipesantos.es


Facebook: Felipe Santos Pagina Oficial


Twitter e Instagram: @felipesantosm


Admin


Déjanos un comentario

No debes domir con agua al lado de la cama

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1