Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estos profesionales tienen más probabilidades de ser infiel

Marketing: relaciones públicas profesionales

Para las mujeres, casarse con hombres que posean profesiones rentables es lo más deseado. Una de las preguntas más usuales en los primeros encuentros es ¿A qué te dedicas? o ¿De qué trabajas?. A continuación te presentamos una serie de profesiones que quizás sean rentables pero ante el tiempo que deben dedicarle a su labor podría ser causante de una separación, de acuerdo a algunos estudios.


Si seguramente pasa más tiempo en el trabajo que en la casa para compartir en pareja ¡Allí comienzan las diferencias! Una vez que se asume la responsabilidad de casarse en necesario estudiar las condiciones y la compatibilidad existente entre ambos.


También puedes leer: Bangkok una ciudad Budista para poder vivir en paz.

Otro de los conflictos que podrían generarse es si mantiene con bastante frecuencia contacto con el público. Hay profesiones que ameritan mucha atención con personas y es allí donde se abren las posibilidades de ser infiel, todo depende de cada persona y la conducta que adopte en su día a día, así como su personalidad.


Estas son las carreras que seguramente te gustan pero no para que la tenga tu pareja, pues existe alta posibilidad de tener diferencias por el trabajo que poseen.


Área de la salud (29%) Médicos, enfermeros y paramédicos.


Área de medios de comunicación (15%) Periodistas, reporteros, editores, relacionistas públicos, productores de televisión.


Área de seguros (12%) Vendedores, asesores, corredores de seguros, autos, HCM.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1