-- CERRAR --

Estos venezolanos mezclaron el break dance con folklore y triunfaron

25teamvinotinto630km
Compartir en Facebook

El talento de los seis jóvenes miembros del grupo “Team Vinotinto” sigue brillando en cada rincón no solo de Venezuela, sino del mundo. Sus habilidades en el baile los han posicionado como excelentes coreógrafos, sobre todo por innovar al combinar el break dance con folklore.


Uno de los espectáculos más aplaudidos que les abrió las puertas a grandes presentaciones fue el The Battle of the Year (BOTY) mejor conocida como la copa del mundo de breakdancing, actividad que se celebró en el año 2013 en Estados Unidos.


También puedes leer: Marc Anthony al parecer ya tiene una nueva novia ¡De 21 años!

En esa oportunidad, los seis jóvenes que integran esta agrupación deleitaron al público con el “Alma Llanera” utilizando pasos extraordinarios que llamaron la atención de todos, logrando por primera vez la clasificación de los primeros latinos en este importante evento.


Desde ese galardón, el video que fue difundido en la red social Youtube ha venido ganando visualizaciones. Además, les ha servido de amuleto para ser invitados a grandes espectáculos este año. Aquí te dejamos el material para que disfrutes de su talento.


https://youtu.be/j7DUrCpyckw
Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario