Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Florida tiene dos playas entre las mejores de Estados Unidos


Dos playas ubicadas en Florida lideraron el primer y segundo lugar de las mejores playas de Estados Unidos. Se trata del balneario Hanuama, en una bahía de Hawai, y Siesta Beach, en la costa oeste de Florida.


El experto de la Universidad Internacional de Florida (FIU) Stephen P. Leatherman fue el encargado de elaborar este listado en el que ubicó como tercera mejor playa una ubicada en Maui, y en cuarto lugar la de Ocracoke, en Carolina del Norte.


También puedes leer: ¡Venezuela, tierra hermosa! Conoce el misterioso lago que está ubicado en Amazonas

Las cristalinas aguas de Florida ocupan estos puestos de la lista realizada, en la que se destacan las bellezas naturales de los balnearios además de exaltar las actividades que pueden realizarse con arenas blanca coralina y aguas perfectas para practicar submarinismo y snorkel” (buceo de superficie).


Entre las playas seleccionadas como las mejores de Estados Unidos durante años se encontraba “Siesta Beach”, la cual en el año 2011 se destacó por disponer de la mejor arena blanca del mundo, así como aguas templadas ideales para nadar y relajarse como nunca.


Este listado se realiza desde 1991. A Leatherman se le conoce como el “Doctor Playa”, pues toma en cuenta diversidad de puntos como la temperatura del agua, la textura de la arena, olores, algas y todo lo que preserven estos espacios naturales para de allí ubicar las posiciones según sea el caso.


Por 25 años las playas de Florida han ocupado importantes puestos en este ráking, también figuraron en la clasificación de la página web de viajes TripAdvisor, difundida en el mes de febrero.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1