Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

GeoOrbital Wheel, la nueva rueda eléctrica para bicicletas

GeoOrbital Wheel - La rueda eléctrica para bicicletas
Compartir en Facebook

Una alternativa que hoy en día empieza a marcar pauta, para tener tu propia bicicleta eléctrica, ya será toda una realidad con la nueva GeoOrbital Wheel, que es una rueda eléctrica que se le puede colocar a casi todas las bicicletas en tan solo pocos segundos de instalación.


Esta es una rueda eléctrica que sustituirá a la rueda delantera de la bicicleta normal pero esta la convierte en una bicicleta eléctrica en tan solo 60 segundos. Para los creadores, esta es compatible con la mayoría de las bicicletas, estilos y épocas. La rueda viene también para los diversos tamaños que hay en el mercado en materia de bicicletas, en la de 26 pulgadas, o también para la de 28 o 29 pulgadas, la rueda en versión de 700cc, tiene en su interior un motor eléctrico de 500 watts con una pila de larga duración extraíble de iones de litio de 36 voltios de capcidad, lo que permitirá a quien la tenga obtener una velocidad de hasta 32 km/h, y poderte movilizar cas 20 kilómetros o de 48 si también usas los pedales para ahorrar la carga.


También puedes leer: Ideas incurables para el reciclaje de bombillos usados
https://www.youtube.com/watch?v=9BMcks55vfE

La nueva GeoOrbital Wheel, será ideal para aquellas personas que les gusta pasear por la ciudad, pero no llegar agotados de tanto ejercicio, además mantener el medio ambiente tal como esta, pues esta no produce gases o contaminación.


Para poder tener el sistema eléctrico encendido deberás activar un pequeño interruptor que se coloca en el manubrio de la bicicleta. La rueda viene cubierta con una espuma sólida, esto para que no tengas que tener miedo por pinchar la rueda, también cuenta con un puerto USB que podrás usar para cargar tu teléfono celular.


Aunque todo parece una maravilla también tiene algunas cosas que no son tan convenientes, pues esta tiene un peso que varía entre los 7 a los 9 kilogramos, algo pesada para las personas que deben subir su bicicleta varios pisos.


https://youtu.be/qLeOqoS0gHc

Para este proyecto se han recaudado fondos, y han recogido una buena cantidad a pesar de que la idea es bastante novedosa, la suma fue de 199.000 dólares, superando por mucho la cantidad que deseaban ellos lograr recaudar que era de unos 75 mil dólares.


Para aquellos que ya quieren tener una de estas para poderla instalar en sus bicicletas, la rueda eléctrica saldrá a la venta antes de finalizar este año y tendrá un precio un poco elevado de unos 900 dólares, pero podrás aprovechar la oferta especial de 500 dólares si la adquieres durante su campaña de Kickstarter.


Goncalves Tonny
Visitas: