Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡INSÓLITO! Bebé de 6 meses es la esquiadora acuática más joven del mundo

Compartir en Facebook

Zyla St. Onge es una bebé de tan solo seis meses de nacida que logró el récord mundial infantil en esquís acuático tras deslizarse unos 210 metros sobre un lago artificial de Florida (EEUU).


La pequeña se mantuvo de pie hasta que el bote llegó al final del lago. En el video, que fue subido a Youtube por el padre de la niña, Keith St. Onge, se ve a Zyla deslizarse por el lago Silver en Winter Haven (Florida) sin la ayuda de ningún adulto, aunque varias personas seguían de cerca sus movimientos.


También puedes leer: ¿Existen alienígenas dentro del volcán Popocatépetl? (Video)

La bebé, que tan solo tiene 6 meses y 27 días de nacida y mide 76 centímetros, es la persona más joven en lograr esta hazaña, logrando superar al ahora wakeboarder profesional Parks Bonifray, quien, con 6 meses y 29 días, recorrió aproximadamente 30 metros.


La bebé, hija de esquiadores acuáticos profesionales, el día anterior había intentado conseguir el récord, pero solo alcanzó esquiar 19 metros; sin embargo, al día siguiente Zyla aguantó llegar a la orilla contraria del lago artificial.


“Ella es, sin duda, la esquiadora acuática más joven del mundo”, dijo el padre de la pequeña en el video, aunque han sido más las críticas negativas recibidas que las positivas. Por otra parte, Keith St. Onge contactó a representantes de Récords Guinness, pero le indicaron que no registraban nada que involucrara a menores de 16 años.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=wBsJcGpZvw0
Goncalves Tonny
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1