-- CERRAR --

¿Ropa inteligente? ¡Oh, sí!

Ropa inteligente
Compartir en Facebook

Cuando se trata de tecnología “smart” no existen barreras, por lo que el gigante de Internet (Google) ha decidido innovar en el mundo de la moda con la creación de la “ropa inteligente”, para la cual ha estado trabajando en el proyecto Jacquard con Levi´s.


El propósito de Google es ya no tengas la necesidad de sacar del bolsillo tu teléfono, sino que a través de la misma chaqueta puedas controlar tu móvil. Se tiene previsto que esta prenda (que de seguro no podrá faltar en tu closet) salga a la venta en 2017.


También puedes leer: Alternativas para crear correos electrónicos temporales

En un video promocional, se puede observar la chaqueta de mezclilla con una zona con fibras sensibles a movimientos del dedo y pequeños toques que, a través de la aplicación de Jacquard, permiten controlar servicios como llamadas, mensajes de texto, Google Maps y Spotify, entre otros.


Pero, esto no es todo. A través de la aplicación también podrás cambiar la música, subir el volumen o desviar la llamada sin sacar tu teléfono del bolsillo. Otra de las funciones impresionantes es que a través de un puerto USB integrado en la chaqueta también podrás recargar su batería.


Google y Levi´s han trabajado durante meses para desarrollar esta tecnología y combinar al mejor estilo ambos mundos. Una versión beta de la chaqueta estará disponible durante el segundo semestre de este 2016.


https://www.youtube.com/watch?v=yJ-lcdMfziw
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario