Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Secreto de Estado! ¿Es o no venezolano Nicolás Maduro?

Venezuelan President Nicolas Maduro gestures as he speaks during a press conference at Venezuela's Socialist Party (PSUV) headquarters in Caracas, on October 21, 2013. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)
Compartir en Facebook

La periodista Nitu Pérez Osuna, elaboró un trabajo en el que dejó al descubierto la verdadera nacionalidad del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro. De acuerdo a datos colectados y una sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde se admite.


La comunicadora social con alta trascendencia en el país y conocida por su posición opositora explica en el texto publicado que el primer mandatario nacional es de nacionalidad colombiana, esto según la Gaceta 40.909 del pasado lunes 23 de mayo de 2016.


También puedes leer: Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: "Las cifras de hambre son más graves"

Refiere que se trata de una “sentencia silenciosa” en la que se confirma la nacionalidad del Presidente y que está en completo silencio, pues de esta forma no podría poseer ese cargo.


“Sentencia de la Sala Constitucional que establece, con carácter vinculante, que ante el supuesto de que una persona ostente múltiples nacionalidades y una de ellas sea la venezolana, será ésta la que tenga prevalencia en todo lo concerniente al régimen jurídico aplicable a la misma”.


La periodista hace pública su inconformidad y se pregunta porqué se sigue guardando silencio a una situación que ha sido denunciada por la Mesa de la Unidad Democrática y hasta ahora sigue “engavetada”, irrespetando por completo lo establecido en la Constitución Nacional.


Asimismo, explica que la partida de nacimiento de Maduro no aparece en ningún sitio. Algo realmente extraño, por lo que lo calificó como un “secreto de Estado”.


En ese sentido, la comunicadora social asevera en el texto que la actual Asamblea Nacional constituida por la mayoría opositora debe actuar de inmediato sobre este tema, sobre todo como respuesta al pueblo que el pasado año confió en su trabajo, en búsqueda de un cambio positivo para el país.


Osuna refleja los artículos que aparecen en la Constitución en donde se detalla que el Presidente no debe poseer doble nacionalidad, al tiempo que denuncia el “silencio permanente”.


Irbin Aranguren
Visitas:


Déjanos un comentario

Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1