Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿La oscuridad tiene velocidad o no? Descubrelo aquí

Oscuridad
Compartir en Facebook

Tal parece que la afirmación de George Bernard Shaw realizada a Albert Einstein refiriéndose a que la ciencia está equivocada, pues jamás resuelve el problema sino que crea diez más está entre lo cierto.


Hay muchas cosas que como humanos desconocemos y aunque se lo atribuimos a científicos, poco nos preocupamos por investigar y leer diversos textos para sacar nuestras propias conclusiones. A través de la ciencia conocemos que la luz viaja aproximadamente a 300 mil metros por segundo. Sin embargo, de allí surgen otras interrogantes. ¿A cuánto viaja la velocidad?


También puedes leer: WhatSim: La tarjeta para utilizar WhatsApp sin datos móviles ni Wi−Fi

 


Velocidad de la oscuridad

Velocidad de la oscuridad y el desplazamiento de las ondas


Lo cierto e interesante de conocer en este aspecto es que continúan quedando incógnitas. Por ello Michael de Vsauce, quien asegura resolver un problema, pero creando otros, sostiene que la analogía entre la luz, oscuridad y conocimiento corresponde a parte de una “ignorancia” que poseemos todos.


Con esto llegamos a la conclusión a lo que reflejamos al inicio del texto, la ciencia descubre algo, logra determinarlo, pero deja muchas dudas en otras cosas.


Irbin Aranguren
Visitas: