Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La versión del intro de GAME OF THRONES pero versión Sudamérica


Game of Thrones en poco tiempo se ha transformado en una serie que ha logrado acaparar muchas miradas, y capturado muchos fans, en todas partes del globo. La serie de época aunque tenga un poco de fantasía en su haber, contiene parte de lo que sería la guerra de poder por los tronos que sucedería en la vida real en la historia medieval, pues todo gira entorno a conquistar el trono mayor “el trono de hierro”, de allí parte la historia y de allí comienzan todos lo supuestos juegos, que más que juegos es una guerra de estrategia un poco sanguinaria por el poder.


La serie de Game of Thrones, o juego de tronos tiene un intro algo particular en él se logran ver los diferentes reinos que interactuan en la serie y muestra un poco de su estructura arquitectónica, que es muy variada según el lugar este el reino, lo que le da ese toque diferente y heterogéneo a todos los personajes que allí se presentan.


También puedes leer: Güircha, ¿qué significa esa palabra en Venezuela?

Pero que pasaría si ese intro en vez de tener los reinos de Game of Thrones tuviera cada uno de los países que conforman Sudamérica, eso es lo que buscaron recrear con esta introducción de la serie pero hechas con países como Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil y muchos otros.


Si eres fan de esta serie, te gustará ver a cada uno de estos países mostrando sus obras arquitectónicas más importantes de cada uno, sus mejores lugares, y los escenarios más impresionantes, así que no dejes de verlo y compartirlo con tus amigos que también son fans de esta popular serie televisiva que básicamente tiene acaparada todas las miradas y todos los sentidos de los televidentes cada domingo por la noche.


 


https://www.youtube.com/watch?v=_3chG7IuxAY
Admin


Déjanos un comentario

Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1