Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Lo recuerdas? Mira a Wiston cantando “el santo cachón” para el 2 de Oro de Rctv

Compartir en Facebook

Este viernes se cumplieron nueve años desde que el canal más querido por los venezolanos, Radio Caracas Televisión, dejó de salir del aire por órdenes del para ese entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías. Muchos artistas, animadores y periodistas recordaron este día reafirmando que “un amigo es para siempre” con la esperanza de que el canal vuelva a los hogares del país.


El portal web El Farandi saltó la ola de emotivos mensajes al publicar un video en el que aparece el ahora “revolucionario” Wiston Vallenilla, quien era talento del canal conocido por realizar fuertes críticas al Gobierno Nacional interpretando el tema “El Santo Cachón” para una de las producciones del 2 de Oro, evento en el que era reconocido el trabajo y talento del canal año tras año.


También puedes leer: En la isla de Las Bermudas las casas tienen escaleras en el techo

Los tiempos cambiaron rotundamente, pues ahora Wiston es el presidente del canal que sustituyó la cobertura de Rctv; Tves, desde donde probablemente se le olvidaron sus principios y sobre todo su manera humilde de destacarse en las pantallas, dirigiéndose con cariño a las “familiaaaas” venezolanas.


Mira aquí parte del video transmitido por el portal que fue difundido para rememorar una de las mejores producciones de ese canal.


https://youtu.be/JghR9Mgni3Q
Irbin Aranguren
Visitas:


Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1