Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Película de Thundercats se estrenará en 2018

Thundercats 2018 la película 1
Compartir en Facebook

La Warner Brothers ya ha publicado lo que será el nuevo trailer de la película que podría estremecer a todos los fans de Los Thundercats, los felinos cósmicos, la película de Thundercats es inspirada en la serie animada de los 80´s y que todo aquel que tiene más de 30 años de edad seguro no solo vio sino que en cierto modo se sintió un felino cósmico.


“Es un proyecto que traíamos desde hace mucho tiempo con el deseo de realizar y ahora por fin coincidió todo para llevarla a la pantalla grande“, declaró un vocero de la productora. “Esperamos estrenarla a mediados del 2018“.


También puedes leer: Muere en Estados Unidos Carrie Fisher, la Princesa Leia

Esta película de “Los Thundercats”, va a ser dirigida por Michael Bay el también director de la saga completa de Transformers y qu econtará con las actuaciones de actores de renombre como Chris Hemswort que hará el papel del líder de los Thundercats, Lion-O, Vin Diesel será Madrilok, Milla Jovovich como Cheetara y Hugh Jackman encarnará al gran Tigro entre otras estrellas


“Será tan espectacular como Transformers, con muchos efectos especiales y trataremos de respetar la caricatura con la que crecimos todos“, finalizó el entrevistado.


Este será el elenco de la Película de Thundercats

Thundercats 2018 la película 3

Milla Jovovich como Cheetara


Thundercats 2018 la película 1

Presentación de los Thundercats


Thundercats 2018 la película 2

Chris Hemswort que hará el papel del líder de los Thundercats, Lion-O


Thundercats 2018 la película 5

Hugh Jackman como Tigro


Thundercats 2018 la película 6

Vin Diesel será Madrilok


Thundercats 2018 la película 7

Ian McKellen como Munra


Thundercats 2018 la película 8

Andy Serkis como Reptilium


Thundercats 2018 la película 4

Pantro es Michael Jai White


Esta no ha sido la única oportunidad en la que se ha hablado de una supuesta película, ya que en se pretendía crear un comic con los personajes renovados Los Thundercats más agresivos y misteriosos pero este no llegó a ver la luz del día, al parecer miles de usuarios no les gustó la nueva presentación, pero el caso esta que esta pudiese ser la próxima película.


Goncalves Tonny
Visitas: