Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

2 alimentos para combatir la hipertensión arterial

Compartir en Facebook

A medida que envejecemos nos vamos haciendo más propensos a sufrir de hipertensión arterial, aunque también existen otros factores que influyen como ser obeso, vivir constantemente en estrés, tomar mucho alcohol , consumir sal en exceso, padecer diabetes, fumar, entre otras cosas.


Es importante conocer que la hipertensión arterial debe ser controlada a tiempo y evitar riesgos de sufrir un accidente cardiovascular, un ataque cardiaco, una enfermedad renal o, en el peor de los casos, llegar a morir.


También puedes leer: Conoce los alimentos termogénicos que te ayudarán a adelgazar

Por eso, te dejamos aquí dos alimentos que no te pueden faltar para controlar tu tensión arterial:


El Ajo:


Este condimento funciona como vasodilatador de los capilares y arterias, te ayuda a limpiar la sangre y el intestino. Es preferible consumirlo crudo en las mañanas, ya sea con un poquito de aceite de oliva o solo.


El Limón:


Es buenísimo para eliminar la rigidez de los vasos sanguíneos porque los hace más suaves y flexibles. También neutraliza los ácidos en el estómago.


Para empezar, toma el jugo de un limón y cada día vas aumentado la dosis hasta que llegues a 12 limones. Luego, disminuye los limones hasta que vuelvas a llegar a uno.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1