“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

8 arcoíris aparecieron juntos en el condado de Lehigh, Pensilvania

Ocho arcoíris coinciden en el cielo del condado de Lehigh, en Pensilvania.

Los arcoíris ya son de por sí un fenómeno que siempre ha causado curiosidad y asombro en los seres humanos, en parte por su rara belleza y por que sus apariciones son muy esporádicas. En tiempos antigüos los arcoíris eran considerados obra divina que por la mano de Dios es que estos lograban aparecer en el cielo y eran su representación, y aunque quizá no tenga mucho de mentira, la realidad es que esto es un fenómeno que se da por la refracción de la luz a través de las gotas de lluvia que están en el ambiente.


Aunque este fenómeno es digamos que común o fácil de ver, tiene algunas variaciones que no son tan comunes o tan fáciles de ver como los cotidianos arcoíris que comienzan en un lugar y terminan en otro, también hay unos llamados halos de luz, que básicamente son arcoíris en forma circular que hacen una esfera perfecta al rededor del sol, algo que es poco común pues se forma cuando hay miles de gotas en un ángulo perfecto con el sol, que hace que este refracte la luz y forme el precioso aro.


También puedes leer: Megaloblatta longipennis es la cucaracha más grande del mundo

 Fenómeno en el  condado de Lehigh, Pensilvania

Lo que ocurrió aquí no se si será algo común o no, primera vez que veo algo como esto y muchos se preguntarán si habrá algo de magia de Photoshop en esto, pero muchos aseguran que el fenómeno ocurrió y enloqueció las redes pues si fue una realidad, haberlo apreciado en vivo habría sido una experiencia mágica.


Ocho arcoíris coinciden en el cielo del condado de Lehigh, en Pensilvania.

Ocho arcoíris coinciden en el cielo del condado de Lehigh, en Pensilvania.


Admin


Déjanos un comentario