Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce estos tres alimentos que contribuyen a la protección de tu piel

Iluminación rostro cambio
Compartir en Facebook

Existen muchas cremas destinadas al cuidado de la piel, sobre todo para las mujeres que se preocupan para mantener un cuerpo sano y saludable ante la mirada de todos. Aunque existen hidratantes especiales y otras alternativas, qué mejor que cuidarla consumiendo estos tres alimentos que ves a continuación.


Brócoli


También puedes leer: Entérate porqué es tan bueno comer chocolate


Esta verdura protege las células de la piel contra la llegada y daños cancerígenos que trae como consecuencia el sol. Es una de las más completas, debido a que contiene estímulos en la producción de enzimas que cuidan la piel.


Té verde



Está relacionado con dietas o para bajar de peso, sin embargo, ofrece beneficios para la piel.Con él se pueden colocar mascarillas y consumirlo continuamente aporta un efecto rejuvenecedor en la piel. También contiene propiedades anti-inflamatorias y anticancerígenas, pues cuida la piel de rayos y reactiva aquellas células que están muertas. Expertos destacan y recomiendan tomar dos tazas durante el día.


Tomate


Tomates


Es utilizado para mascarillas, pero también para el mantenimiento de la piel cuando se consume. El licopeno, antioxidante presente en este vegetal, contribuye a que la piel sea más suave y cuidada contra los contaminantes ambientales.


Irbin Aranguren
Visitas: