Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Diferencias que tiene una mujer sabia de una mujer inteligente

Compartir en Facebook

Algunas de las diferencias que tiene una mujer inteligente de una que más que inteligente es sabia, fueron explicadas por un psicólogo y esta fue su conclusión:


  1. Cuando una mujer inteligente descubre un error que ha cometido su esposo, esta buscará restregarselo hasta que él ya no pueda más y le dirá en repetidas ocasiones que se lo advirtió, mientras que la mujer sabia buscará apoyarlo, lo animará y en algunas ocasiones se dará por no enterada del asunto.
  2. Durante un momento de crisis, la mujer inteligente tomará el toro por los cachos y buscará la manera de resolver para vivir como debería ser lo correcto, mientras que la mujer sabia buscará la manera de llevar un camino compartido, equilibrado y feliz para todos aunque este no sea el mejor de los caminos.
  3. La mujer inteligente enseñará a sus hijos las cosas por la fuerza, mientras la mujer sabia sabe que sus hijos tienen habilidades y destrezas diferentes cada uno.
  4. Durante las horas de trabajo una mujer inteligente buscará la manera de sobresalir, pasar por los demás y no cometer errores, aunque esto signifique que la gente la tenga como mujer de cuidar, mientras que la mujer sabia buscará tener una atmósfera de paz y tranquilidad entre ella y sus compañeros.
  5. La mujer inteligente busca entrar en la vida de sus hijos adultos, darles consejos obligatorios y recomendaciones de como ellos deben hacer las cosas con sus propios hijos, mientras la mujer sabia dejará que estos ganen experiencia con sus propias vivencias, y los apoyará en cada situación.
  6. La mujer inteligente llevará la contraria a su suegra en todo sin importar el momento y lo que diga, así esto pueda ser algo realmente que la ayude, mientra que la mujer sabia será aquella que reciba los consejos y quejas con una sonrisa y luego hará lo que ella decida y crea correcto sin crear discordias.
  7. La mujer inteligente buscará cambiar todo a su favor, incluso a los demás, mientras que la sabia buscará cambiar sus actitudes si estas no siente que sean las correctas.
  8. La mujer inteligente piensa que es feliz si tiene la razón en todo, pero la mujer sabia sabe que es feliz quien de verdad tiene la razón.

Más allá que esto pueda aplicarse a la mujer, creo que muchas de estas reglas deberían poderse aplicar a los hombres, pues ser “inteligente” no necesariamente es ser “sabio”, más vale una vida feliz y sin problemas, que pretender cosas que simplemente nos apaguen la vida y nos hagan sentir mal.


También puedes leer: Los beneficios de amamantar a tu bebé
Goncalves Tonny
Visitas:


Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1