-- CERRAR --

El vino y café pueden incrementar tu salud

Vino y café
Compartir en Facebook

Los científicos han logrado dar con un total de 126 elementos diferentes que pueden afectar la cantidad de diversidad de bacterias que viven en nuestro intestino, pero resulta que tanto el vino como el café pueden generar aspectos beneficiosos para esas bacterias en nuestro cuerpo.


En la Univresidad de Groningen, los Países Bajos, un grupo de científicos han realizado un estudio para demostrar a gran escala como se afectan los diversos tipos de bacterias intestinales dentro de nuestro curpo según cada persona.


También puedes leer: Aumenta tu concentración en tu trabajo u oficios. ¡Lee como puedes hacerlo!

A los que los investigadores han dicho descubrir un total de 60 factores dietéticos que pueden influir en esa diversidad, así lo afirma Alexandra Zhernakova, una de las investigadores y autoras del estudio“Hay una correlación positiva entre la variedad de bacterias y nuestra salud, es decir, entre más diversos son los tipos de bacterias en nuestro estómago, mejor salud tenemos”.


En la investigación se llegó a la conclusión que tanto el yogurt, frutas, vegetales, el vino y café pueden ayudar a crear una armonía en nuestros intestino ayudando a multiplicar las bacterias intestinales que permiten una mejor absorción de los nutrientes, mientras que las dientas donde se incluye muchos lácteos como la leche entera o dietas altas en cargas calóricas pueden influir pero en manera contraría, informa portal ‘Science’.


En el estudio se logró detectar 126 factores diversos que pueden realmente afectar la diversidad de nuestro intestino, “60 factores son de carácter alimenticio, 12 tienen que ver con enfermedades, otros 19 dependen del consumo de drogas y cuatro de la adicción a fumar”.


Así que puedes tratar de incluir en tu dieta este tipo de productos para que la flora bacteriana de tus intestinos este totalmente sana, esto te ayudará a controlar tu peso y mejorará tus hábitos alimenticios.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario