Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Entérate porqué es tan bueno comer chocolate

Compartir en Facebook

Desde años el chocolate ha sido preferido por muchos no solo como el dulce predilecto para la atracción sexual. Científicos han intentado determinar qué es lo que hace tan irresistible este dulce marrón y de otros colores. Al parecer encontraron resultados de ello.


Haciendo uso de escáneres, especialistas de la Universidad de Cambridge descubrieron que el contenido del chocolate eleva progresivamente el libido y la energía, lo que genera estímulo al cerebro, similar a lo que ocasiona con el deseo sexual.


También puedes leer: La sangre de la niña parte 2

De acuerdo con la explicación, un trozo de chocolate podría generar impactos positivos al cerebro así como ocurre al momento de hacer el amor o escuchar esa canción preferida. La respuesta de la relación y el impacto de semejanza entre el amor y el cerebro es la vinculación entre lo psicológico y biológico, refieren los expertos.


“Una explicación alternativa es que los efectos de comer chocolate son psicológicos – la combinación única de aroma, de la textura y del sabor hace que comer chocolate sea una experiencia agradable que estimula los centros emocionales, es decir ‘ la sensación de bienestar’ del cerebro”, destaca el doctor Owen, uno de los participantes del estudio.


Sostiene que el chocolate produce una buena sensación de placer para el cerebro, pues  “tanto el oler el chocolate, como comerlo puede activar esas zonas del cerebro que se saben están más asociadas con esas zonas que generan la sensación y el sentimiento de plazar. Tal parece que el chocolate tiene la capacidad única de dar esas cualidades sensoriales que pueden provocar que se activen todas esas zonas de placer que están dentro de nuestro cerebro.


Irbin Aranguren
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1