Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Es posible rejuvenecer 20 años? Se comprobó que ¡SÍ!

Twiggy
Compartir en Facebook

¿A cuántas personas no les gustaría lucir 20 años menos? Esto ahora es posible gracias a un experimento realizado por Elizabeth Parrish, a través de su empresa BioVia Usa, y que implicó en una terapia de inyecciones con material genético.


La empresaria experimentó con su propio cuerpo y observó el rejuvenecimiento de su cuerpo al lucir ahora unos 20 años menos.


También puedes leer: Ingerir LICOR está contraindicado con el Chikungunya, incluso meses después

El tratamiento se basa en una terapia de dos series de inyecciones con material genético. Una permite proteger contra la pérdida de masa muscular y la otra es combate la disminución de las células madres. Sin embargo, esta técnica de rejuvenecimiento natural aún debe ser sometida a muchos años de investigación científica para su aprobación.


Otra de las técnicas de este experimento es que se introdujo una enzima para alongar lis telómeros, los tramos de ácido desoxirribonucleico (ADN) situados en los extremos de cada cromosoma.


Mientras tanto, nos toca esperar que los científicos terminen de hacer todas las investigaciones necesarias para tener este tratamiento disponible para la población y disfrutar de sus maravillosas y rejuvenecedoras bondades.


Krisbelmar Perez
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1