“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tortas de la Guerra de las Galaxias para esos fans empedernidos


La Guerra de las Galaxias fue una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, en base a esta película ha habido tanta fama y mucho más.


Además también han generado un mar enorme de cualquier cantidad de productos en honor a los personajes de esta serie, tanto así que incluso una religión fue creada en base a los Jedis y toda la fuerza.


También puedes leer: ¡Rico rico! Dips de aguacate con tomate y tocineta

Toda esta creatividad también ha sido llevada a la cocina donde muchas personas han tomado esto como parte de sus decoraciones a la hora de crear presentaciones para sus alimentos. Tal como lo que le mostraremos a continuación, donde grandes maestros de la repostería y podría decir que maestros de arte, han creado  unos pasteles que son más que una simple torta o pastel, son lo que acabamos de decir pequeñas obras de arte de este film.


En estas podemos ver algunas con un nivel de detalle tan alto que la verdad es impresionante, pero simplemente se las dejaremos para que las aprecien tanto como las apreciamos nosotros.


 


 


Torta de la Guerra de las Galaxias 1 Torta de la Guerra de las Galaxias 2 Torta de la Guerra de las Galaxias 3 Torta de la Guerra de las Galaxias 4 Torta de la Guerra de las Galaxias 5 Torta de la Guerra de las Galaxias 6 Torta de la Guerra de las Galaxias 7 Torta de la Guerra de las Galaxias 8 Torta de la Guerra de las Galaxias 9 Torta de la Guerra de las Galaxias 10 Torta de la Guerra de las Galaxias 11 Torta de la Guerra de las Galaxias 12 Torta de la Guerra de las Galaxias 13 Torta de la Guerra de las Galaxias 14 Torta de la Guerra de las Galaxias 15 Torta de la Guerra de las Galaxias 16 Torta de la Guerra de las Galaxias 17 Torta de la Guerra de las Galaxias 18 Torta de la Guerra de las Galaxias 19 Torta de la Guerra de las Galaxias 20 Torta de la Guerra de las Galaxias 21 Torta de la Guerra de las Galaxias 22 Torta de la Guerra de las Galaxias 23 Torta de la Guerra de las Galaxias 24 Torta de la Guerra de las Galaxias 25 Torta de la Guerra de las Galaxias 26 Torta de la Guerra de las Galaxias 27 Torta de la Guerra de las Galaxias 28 Torta de la Guerra de las Galaxias 29 Torta de la Guerra de las Galaxias 30 Torta de la Guerra de las Galaxias 31 Torta de la Guerra de las Galaxias 32 Torta de la Guerra de las Galaxias 33 Torta de la Guerra de las Galaxias 34 Torta de la Guerra de las Galaxias 35 Torta de la Guerra de las Galaxias 36


Admin


Déjanos un comentario