Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira la historia de las “bendecidas y afortunadas” en este video

Compartir en Facebook

El video “For You” del grupo  Chuchuguaza Style relata la historia de una “bendecida y afortunada” en un excelente material que fue grabado en la hermosa Playa El Yaque de Margarita junto al reconocido rapero Big Habana.


Dos días fueron suficientes para que la agrupación dirigida por Alvari Quiaro filmaran esta historia bajo el imponente sol de Margarita en un ambiente cargado de diversión y jocosidad que caracteriza al venezolano. La producción contó con la protagonización de la modelo Jade Cardenas.


También puedes leer: Canuto’s Blues Band presenta su disco #TurnTheBluesOn

Los integrantes del grupo indicaron que “pasamos todo el video peleándonos por el amor de una chica hermosa que nos usó a cada uno a su conveniencia, pero finalmente resultó ser una de las famosas bendecidas y afortunadas. Es muy divertida la historia y la modela es una chica hermosa, quien además es residente de la isla. La pasamos genial”.


Esta agrupación integrada por jóvenes inició su gira por diversas ciudades del país entre ellas Maracay. También visitarán Ecuador y Miami como parte de su gira promocional. A continuación te mostramos el material para que reconozcas la historia de las populares “bendecidas y afortunadas”.


https://youtu.be/egWpWcdBoyQ 
Irbin Aranguren
Visitas:


Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1