Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Mira cómo se mide la velocidad del Internet en los celulares

Compartir en Facebook

Muchas veces decimos con frecuencia “qué lento está el Intenet” pero probablemente desconocemos dónde medir su velocidad. Para ello existen varias opciones, entre ellas Fast.com, un portal web que ya está disponible en el que cualquier usuario puede entrar totalmente gratis.


Al entrar y para ver que su resultado de análisis es efectivo se recomienda evitar descargar archivos en ese momento.


También puedes leer: Celular en el baño, mira este artículo y no lo harás más

¿Para qué nos sirve medir la velocidad?


Medidor de velocidad en tu teléfono

Medidor de velocidad en tu teléfono


Seguramente muchos son los equipos que se conectan en tu casa. A la computadora se agrega el teléfono, la tablet, cónsola de video juegos y cada uno de estos aparatos demandan acceso continuo a Internet con música, videos, chat, entre otros.


Al observar la velocidad se conoce cuál es el servicio que se está ofreciendo, se chequea si es necesario cambiar un plan o si existen continuas fallas.


¿Son las únicas opciones?


Este nuevo portal web no es el único que existe para medir la velocidad del Internet, también se puede acceder a otro en Speedtest.net, éste está disponible para la web, así como para celulares con  iOS de Apple o Android de Google.


Otra de las herramientas existentes es OpenSignal, la cual está dedicada a los teléfonos y cuenta con la opción de medir la velocidad de descarga en redes móviles, además de accesos domiciliarios y también aporta un mapa de cobertura de las redes 3G y la red 4G.


Irbin Aranguren
Visitas:


Déjanos un comentario

La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1