Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tus selfis revelan que tan narcisista eres

Blue Swimsuit self portrait
Compartir en Facebook

¿Eres de los que te tomas más de una selfi antes de subirla a las redes? Pues te contamos que la Universidad de Toronto realizó un trabajo de investigación para determinar que tan narcisista son esas personas que llenan sus muros de autoretratos.


Para esta investigación fueron observados 198 estudiantes,  de los cuales 100 de ellos no podían dejar de tomarse una selfi aunque sea un día. A todos se les solicitó que, además de tomar un autoretrato, se dejaran fotografiar por alguien más.


También puedes leer: Qué hacer para seducir a un LEO

De acuerdo a los resultados del estudio, que los que solían tomarse selfis consideraban sus fotos más atractivas a las que les podía tomar cualquier otro luego de que se les preguntara cual de ambas colgarían en las redes.


Sin embargo, fueron consultadas otras 178 personas sobre cuál de las dos fotos tomadas a cada estudiante observado les parecía mejor. La respuesta fue que en las tomadas por los propios participantes se veían “significativamente más narcisistas”, a diferencia de la tomada por un tercero, la cual consideraron más llamativa.


El artículo fue publicado en “Social Psychological and Personality Science” y advirtió que las personas van aumentando sus rasgos narcisistas mientras más selfis se toman.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1