Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Qué cambio! Mira el antes y después de esta chica tras bajar de peso


Hay personas que cuando se proponen cambiar su estilo de vida lo logran con constancia y sacrificio. Así es el caso de Simone Anderson, una joven de 23 años que pesaba 170 kilos y luego de dos años perdió 89, alcanzando un cambio completamente radical e increible.


Su red social Instagram ha sido la ventana en que la joven ha mostrado sus avances físicos. Posee 179 mil seguidores, quienes han sido los protagonistas del ates y después de la mujer. Muchos no creen que sea la misma, pues al pasar el tiempo se pone más guapa, incluso pareciendo otra mujer.


También puedes leer: Todos los novios que ha tenido Taylor Swift en poco tiempo

La joven, quien reside en Nueva Zelanda cada día luce mejor, dejando al descubierto sus cambios con entrenamientos físicos y asumiendo otro estilo de alimentación, frente a la mirada de aquellos “haters” que se han encargado de criticarla a través de la conocida red social.


 


La joven, quien se hizo viral en las redes concedió una entrevista a un conocido medio de comunicación en el que confesó que lo más difícil de vivir con sobrepeso son las críticas a las que se enfrentaba.


Aunque esperaba que al bajar de peso se acabarían las destrucciones no fue así, pues muchos la calificaban mentirosa, mientras que otros la felicitan por asumir con responsabilidad la tarea de bajar de peso. Ahora la joven se muestra como la propia modelo, pues así lo confirman sus fotografías.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1