Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cinco alimentos que te ayudarán a reducir la depresión


¿Sabías la relación que tienen los alimentos con tu estado de ánimo? Algunos de ellos te pueden ayudar significativamente a disminuir el nivel de depresión que puedas presentar en cualquier momento de tu vida.


A continuación te presentamos una lista de alimentos que te pueden ayudar a disminuir el nivel de depresión, ya que estos contribuyen a aumentar la serotonina, sustancia química producida por el cuerpo humano que funciona como neurotransmisor y responsable de mantener en equilibro el estado de ánimo.


También puedes leer: Las uñas y algunas enfermedades. ¡Lee esta nota de salud!

Batatas


Esta verdura contiene vitamina B6, que está relacionada con los síntomas de la depresión.


Espinaca


Esta hortaliza contiene triptófano, que promueve el aumento de los niveles de serotonina y por ende te ayuda a sentirte mucho mejor.


Merey


Este fruto seco es tan efectivo para bajar los niveles de depresión que, según estudios realizados, por cada dos puños que consumas es equivalente a tomar una dosis de antidepresivo.


 


Piña


Esta fruta cítrica no solo es recomendada como diurética y desintoxicante, sino que además te ayuda a bajar el nivel de vanadio, causante de la depresión bipolar.


Avena


Todo lo que se trate de carbohidratos complejos tienen como punto a favor que son buenísimos para disminuir la depresión.  La avena, en especial, contiene vitaminas B1, B2, B3 y B6, además de zinc, magnesio, hierro, calcio, fósforo y vitamina A y E.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1