Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cómo identificar a un psicópata fácilmente?

Compartir en Facebook

Los psicópatas son personas llenas de muchas sombras, de sangre fría y de enormes sonrisas, y para que te de un poco más de miedo, entre un 0.06% y un 4% son las personas psicópatas que existen en la población mundial.


Este es un trastorno que afecta mucho más a los hombres que a mujeres, esto ha sido identificado en muchas de las culturas a nivel mundial. Y en muchas partes del mundo tienen su propio nombre, como en Alaska que se les llama “kulangeta” a los psicópatas.


También puedes leer: Güircha, ¿qué significa esa palabra en Venezuela?

Un cerebro de una persona psicópata es muy diferente al de las personas que no lo son, usualmente tiene la corteza frefrontal mucho más pequeña, esta es la zona que regula el comportamiento, la planeación y los impulsos. Además las amígdalas son diferentes, pues esta área de nuestro cuerpo involucra las emociones negativas como el miedo, tristeza y culpa.


De una manera muy superficial no se puede saber a ciencia cierta si alguien es o no un psicópata, o una manera para conocerlos. No es necesariamente asesinos, estos pueden ser de diversas formas o ámbitos de la humanidad, como criminales corporativos, líderes de cultos religiosos, dictadores y más, siempre que se habla de psicópatas lo primero que te imaginas es a un asesino, pero no es así, te daremos las 3 características para que aprendas a reconocer a uno:


Dominancia audaz

No tienen miedo, ansiedad o mucho menos culpa, el psicópata hace sus actos sin que la consciencia le diga nada, sin pensar en consecuencias, sin pensar en autoridad o figuras  públicas, no le preocupa para nada el bienestar de los que le rodean. Conocen bien las reglas sociales pero solo las usan a su antojo, o las usan en su beneficio. No sienten pena por el sufrimiento que le causan a otras personas, buscan entender este sentimiento para poder tomar lo que quieren y causar la impresión que desean a su antojo.


Impulsividad Egocéntrica

Simplemente hacen lo que quieren en el momento que quieren y cuando quieren. No necesitan de mucha estimulación cuando quieren realizar algo. No les gusta cumplir con ningún compromiso y son completamente impulsivos. No les importa mucho simplemente si tienen que renunciar a su trabajo, lo hacen, si quieren dejar a su pareja o si quieren salirse de clases lo harán. La impulsividad también los lleva a también ponerse en peligro, es cuando puende morir en accidentes de cualquier tipo, ser asesinados, suicidarse o perder la vida en riñas.


Excitación autonómica baja

Esto quiere decir básicamente que su forma corporal es diferente a la de otros, con esto nos referimos a ritmo cardíaco mientras están en reposo, al igual que la conductacia de la piel incluso cada uno de sus latidos son diferentes a los de los demás. Por lo general serán personas calmadas cuando otros entran en pánico.


Goncalves Tonny
Visitas:


Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1