Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La historia del hombre y la serpiente en el fuego


Aquí les vamos a contar la historia del hombre y la serpiente en el fuego, esta historia empieza cuando un hombre vio a una serpiente morir quemada y luego este decidió evitar que esta muriera incinerada, pero cuando la salvó, la serpiente se voltió lo mordió. Luego que ella lo muerde, por el dolor este la suelta nuevamente y el animal volvió a las llamas y a quemarse nuevamente. El hombre volvió a intentar socorrer a la pobre serpiente que estaba quemándose viva dentro del fuego, cuando este la volvió a sacar nuevamente lo pico.


Alguien que lo veía se le acercó y habló con el hombre diciéndole que:


También puedes leer: El Ajo seria en antídoto contra el Chikungunya, Dengue y Ébola

– Señor disculpeme, pero porque usted es tan terco!, no entiende que cada vez que quiere sacar a la serpiente del fuego esta lo va a picar?


 


La respuesta del hombre fue sorprendente:


– La naturaleza de este animal es picar, y eso no va a afectar mi naturaleza que es ayudar, entonces el hombre buscando un pedazo de hierro logró nuevamente sacar a la pobre serpiente del fuego y salvar su vida. 


Por lo cual esto nos deja una enseñanza, no dejes jamás de cambiar tu forma de ser y tu naturaleza cuando otros te hagan daño, no pierdas tu esencia; solo debes tomar las precauciones necesarias para poder protegerte. 


Moraleja de la historia del hombre y la serpiente en el fuego

Algunas personas siempre persiguen la felicidad, otros buscan crearla. Así que preocúpate más por tu propia conciencia. Por que la conciencia es lo que eres tu mismo, y tu reputación es nada más lo que piensan los otros sobre ti. Y lo que piensan sobre ti no es tu problema, es el problema de los demás.


Espero que esta moraleja les haya gustado y quieran compartirla con sus amigos y conocidos para que estos también logren apreciar este sorprendente razonamiento.


Admin


Déjanos un comentario

Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1