Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira qué bebida impide el desarrollo de Alzheimer

Compartir en Facebook

Muchos médicos aseguran que el consumo de licor es dañino para la salud, ésa teoría ha perdurado a través del tiempo, sin embargo, de acuerdo a un grupo de investigadores, la cerveza impide el desarrollo de la enfermedad  Alzheimer.


Según un análisis realizado por la Popular Science, existe una relación entre el consumo de cerveza y la concentración del cerebro de beta-amiloides, unas moléculas que están vinculadas con esta enfermedad.


También puedes leer: Sabes que es el desorden de identidad de la integridad corporal

Para realizar el estudio, se tomaron como caso los cerebros de unos 125 hombres entre 25 y 70 años que murieron por diversas razones, al igual que datos sobre consumo de varios tipos de licor, de acuerdo a la información de sus familiares, así como otros factores genéticos para el desarrollo del Alzheimer.


Expertos encargados de estudio revelaron que la concentración de betañamiloides reflejaba un incremento en las personas mayores de edad. En aquellas que consumían cerveza dio a conocer  niveles más bajos en los cerebros de exconsumidores de cerveza, lo que no había sido detectado en aquellos que preferían otros tipos de licor.


Aún no se ha afirmado cómo funciona este mecanismo  ni  se ha calculado la dosis concreta para garantizar efecto de prevención en las personas. ¿A beber o no beber cerveza?


Irbin Aranguren
Visitas:


El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1