Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira la nueva actualización que trae Twitter

Compartir en Facebook

La conocida red social Twitter continúa evolucionando ofreciendo una variedad de opciones a sus usuarios. En esta oportunidad, añadirá un modo nocturno en su versión para sistema operativo Android.


Así lo difundió un usuario con un capture de pantalla en el que se muestra esta nueva opción que se hizo viral. Se trata de un diseño oscuro con letras blancas.


También puedes leer: Ya puedes saber si tus mensajes de WHATSAPP fueron leidos

Con esta nueva versión Twitter lograría que sus usuarios descansen la vista en horas nocturnas, garantizándole una mejor experiencia. A la mañana siguiente se actualizaría automáticamente como habitualmente es, blanco con texto negro.


Al llegar la noche cambiaría al azul oscuro. Se conoció que se se comenzaron hacer las pruebas pertinentes, por lo que próximamente los usuarios de la tan utilizada red social podrán tener esta actualización en sus manos.


Hace pocas semanas Twitter anunció que el número de caracteres no se reduciría al ingresar imágenes, algo que mejorará para quienes acostumbran a publicar contenidos informativos y a la vez, archivos de multimedia.


 


Irbin Aranguren
Visitas:


Qué significa soñar con escorpiones o alacranes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1