Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Podemos de España, adopta logo del PSUV y Chávez para su partido

Logo de Chávez en podemosLogo de Chávez en podemos
Compartir en Facebook

Aunque ahora Podemos intenta marcar distancia con la llamada “revolución bolivariana”, el partido liderado por Pablo Iglesias, fuertemente cuestionado por supuestamente tener vínculos con el chavismo y recibir financiamiento, ahora adoptó el logo de la última campaña presidencial del fallecido presidente Hugo Chávez en 2012.


La nueva polémica en España surgió luego que el PP señalara a Pablo Iglesias de haber copiado el logo del Partido Popular Europeo (PPE). Por su parte, en un tuit mencionando a Podemos y a la IU, el eurodiputado, Esteban González Pons, indicó que “el logo del PPE es un corazón desde los 90. Podemos ha copiado el logo. Deberían cambiarlo”, reseña Ok Diario.


También puedes leer: Maduro asegura que fuga de cerebros ha sido por la educación en revolución

A esto, inmediatamente, la IU respondió a Pons: “ojo, cuidado”, detallando el logo de Chávez.


La conocida campaña del fallecido mandatario fue “Chávez corazón de mi patria”; en medio del apellido, había un corazón con los colores de la bandera venezolana, y una estrella blanca en uno de sus lados.


Pablo Casado Blanco, vicesecretario de Comunicación del PP, exhortó a Podemos y a la Izquierda Unida reconocer“oficialmente que su modelo a seguir es el chavismo”.


Con información de http://www.noticiasaldiayalahora.co/podemos-adopta-en-espana-el-logo-del-corazon-de-chavez/


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario