“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

10 tips para que te despiertes súper fresco

Sueño dormir

Deseas que llegue la noche para dormir, pero cuando te despiertas al día siguiente te sientes tan cansada como cuando te acóstate. También te pasa que se te hace todo un reto despertarte temprano.


Aquí te dejamos una lista de 10 hábitos que debes empezar a cumplir si quieres mejorar la calidad de tu sueño y despertarte completamente fresco.


También puedes leer: Master Chef brilla con arepas presentadas por un Venezolano
  1. Encuentra una motivación para despertar temprano

Una de las cosas más importantes que debes hacer es planificar tu día. Las cosas más difíciles hazlas en las mañana, ya que es el mejor momento y te sentirás mucho mejor.


  1. Olvídate de los «otros 10 minutos»

Deja ya de poner esos 5 o 10 minutos más en el despertador después de que este suena. Levántate inmediatamente, porque igual si duermes esos minutos extras igual te vas a sentir con sueño.


  1. No esperes dormir bien en 4 horas

Está comprobado que el cuerpo necesita dormir entre 7 y 8 horas diarias. No 4. Si duermes poco no descansarás lo suficientes y eso se verá afectado en tu rendimiento.


  1. Si te despertaste un poco más temprano, levántate

Si te pasa que te despertaste 15 o 20 minutos antes de lo que esperabas, lo ideal es que te levantes de una vez. Aprovecha ese tiempo y consiéntete.


  1. Levántate siempre a la misma hora

Uno de los hábitos que debes empezar a tomar en cuenta es despertarte siempre  a la misma hora. Esto te traerá muchos beneficios, además de que tendrás chance de hacer cosas para ti mismo,


  1. Salta

Aunque no lo creas, saltar después de despertarte hará que se te quite el sueño. Puedes hacerlo con la cuerda durante 5 minutos, así estimulas el sistema linfático, te ayudará a eliminar las toxinas que se acumularon en la noche.


  1. Estírate

No necesariamente te tienes que levantar de la cama para estirarte, puedes hacerlo acostado, pero trata de evitar movimientos fuertes. Si lo hacer por 5-10 minutos, de seguro tendrás más energía en el día.


  1. Abre la ventana

Abre la ventana o sal al balcón. Respira el aire fresco profundamente y percibirás el mundo más claramente.


  1. Toma un vaso de agua

No te puedes olvidar de tomar un vaso de agua a penas te levantes. Esto también te ayudará a espantar el sueño que te queda.


  1. Cómete algo delicioso

El desayuno es la comida más importante del día, por eso hazlo súper nutritivo para que te de la energía que necesitas para enfrentar el día.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario