Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ensalada con sandía, pollo y vinagre balsámico

Compartir en Facebook

Quizá solo la mezcla de sandía con otra cosa no te parezca muy gustosa a la hora de hablar de ensaladas, pero esta receta hará que tus papilas gustativas estallen de placer cuando sientas ese sabor de la patilla o sandía en tu boca, más la potencia que tiene el vinagre balsámico, lo que hará esta ensalada un excelente acompañante para cualquier comida que quieras preparar en casa.


También es ideal esta receta para aquellas personas que quieren mantener una dieta pues en ella podemos encontrar la proteína como lo es el pollo, lo que te dará el sustento proteico del día.


También puedes leer: Langostinos salteados, receta para prepararlos

Preparación

Primero que nada debes colocar el vinagre balsámico en un recipiente pequeño y colocarlo a calentar bien. Luego debes bajar a fuego lento por unos 15 – 20 minutos hasta que la cantidad de vinagre sea menor que la que tienes y se ponga más espeso.


Luego mientras estas haciendo lo del vinagre, debes ir calentando un sartén, unta el pollo por ambos lados, coloca un poco de aceite de oliva, colocalo a freír hasta que la carne dentro de el se ponga color rosa y por fuera quede doradito.


Luego debes mezclar el pollo, la patilla, colocar bien el queso azul y las almendras, y al final colocar el vinagre balsámico


Goncalves Tonny
Visitas:


12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1