Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta mujer celosa pasará 15 años tras las rejas por asesinar a su novio

Compartir en Facebook

Testigos declararon como culpable del hecho a la mujer sobre la muerte de Andrew Bush. Sin embargo, ella lo negó hasta al final, pues señaló que este murió en medio de un forcejeo.


Se conoció que la fiscalía encargada del caso la acusó por haberle disparado en dos oportunidades al hombre. Por si fuera poco, también debe pagar al menos 200.000 euros (223.000 dólares) a la hija y a la hermana de Bush, de 48 años, al igual que toda la inversión del proceso.


La mujer afirmaba ante el tribunal que el hombre la había amenazado con una pistola. “El arma se disparó sola. Sólo quería liberarme de él”, señaló la mujer, quien es modelo y al ver las fotos del hombre rodeado en un charco de sangre fingió demencia y se puso a llorar.


El hecho violento sucedió cuando Bush regresó  a su vivienda tras cumplir un viaje en Gran Bretaña. La pareja le había puesto fin a la relación  un mes antes del crimen luego de estar juntos por más de más de dos años.


Kukucova contó que pasó dos días sola en la casa y que Bush llegó tras un viaje con una novia rusa, Maria Korotaeva. Cuando vio que Kukucova estaba ahí, le solicitó que abandonara el lugar.


Tras el crimen, Kukucova dijo a Korotaeva que saliera de la camioneta Hummer de Bush y manejó para escapar. Pasaron cuatro días después y se entregó ante la policia, también fue extraditada un mes después de España.


Irbin Aranguren
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Evitar que los perros pequeños te muerdan?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1