-- CERRAR --

Estos son los 6 alimentos más adictivos

alimentos-592x336
Compartir en Facebook

¿Cuántas veces no has tenido la necesidad de comer incontrolablemente algunas comidas o dulces? Te resultan tan adictivos que hasta podrías considerarlos una droga necesaria para tu. Aunque estás claro que no puedes comerlos todos los días porque traerían consecuencias para tu salud, cuando lo haces sientes que no puedes parar.


Un trabajo de investigación publicado en la revista Plos One, señala que “los estudios de neuroimagen han revelado similitudes biológicas en las pautas de disfunciones relacionadas con la recompensa entre adictos a la comida e individuos dependientes de sustancias estupefacientes”.


También puedes leer: ¿Cómo reacciona el cerebro ante el orgasmo?

A continuación te presentamos una lista de los 6 alimentos más adictivos

Pizza

La pizza es, sin duda,  uno de los alimentos más adictivos. La puedes comer en el desayuno, el almuerzo o la cena y no te aburres de ella. Solo imaginar su queso desbordado hace que se ta haga agua la boca.


Chololate

Múltiples son los beneficios que trae para ti consumir, moderadamente este exquisito producto. Ya sea para mejorar tu estado de ánimo o degustarte con su sabor, es indudablemente que siempre vas a querer comer un poquito más.


Galletas de chocolate

Ya dijimos que el chocolate es uno de los productos más adictivos. Ahora te lo presentamos con galleta. ¡Qué delicia de dulce! Aunque no lo creas, este tipo de galleta activan el sistema de recompensa del cerebro de forma más aguda.


Helado

Puede ser de chocolate, mantecado, fresa, arequipe o cualquier otro sabor. Pero el helado, en cualquiera de sus presentaciones, no puede faltar en tu refrigerador.


Papas fritas

La mayoría de las comidas adictivas están compuestas por azúcares refinados y grasas. Por eso las comidas procesadas suelen ser tan adictivas. ¿Te imaginas salir a comer hamburguesa y no comer una ración de papas fritas? ¡Imposible!


Refrescos

Aunque los jugos naturales son muchos más saludables para nuestra salud, no podemos evitar preferir un refresco o bebida azucarada.


Krisbelmar Perez
Visitas: