Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Qué loca! Maestra salió embarazada de su alumno de 13 años


Todo inició por medio de Instagram. Un menor de 13 años de edad invitó a su maestra a salir y ella primero rechazó la idea, pero después las cosas cambiaron y arrancó un irónico romance que terminó con un embarazo.


Como lo leen. Esto sucedió cuando el pequeño, estudiante de la en la escuela, la Stovall Middle School (Houston, Texas) le pidió a su maestra que se reunieran y ella pasó a buscarlo en su vehículo. Pasaron varios minutos juntos. Solo se besaron dentro del carro.


También puedes leer: Sabes que es un «Gemelo parásito»

Allí no terminó todo, pues la ausencia de los padres del pequeño en sus casa fue propicio para que la mujer lo visitara nuevamente, ese día tuvieron sexo por primera vez y comenzaron a hablar con frecuencia, manteniendo una relación.


El nombre de la mujer es Alexandra Vera de 24 años. La policía busca investigar bien el caso, pues la mujer habría quedado embarazada del menor pero luego, según trascendió, decidió abortar después  que el Servicio de Protección de Menores la visitara a la escuela para revisar el caso.


Funcionarios policiales le solicitaron a la mujer hacerse cargo del delito, pues se trata de abuso sexual a menores. Ella se excusó al decir que era una relación “feliz”, pues estaban enamorados.


Hasta ahora se conoce que todavía prosiguen las investigaciones de ese caso, pues la mujer podría enfrentar una pena de cárcel entre los 25 a 90 años, de acuerdo a la información difundida por medios de comunicación de Texas.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Alan Turing, el verdadero padre de la informática

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1