Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

María Gabriela Chávez se lleva a su pelucero personal a New York

Compartir en Facebook

“Ser rico es malo”, esa fue una de las tantas celebres frases del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías para defender su modelo político denominado, Socialismo del Siglo XXI. Sin embargo, dicha afirmación, con el pasar de los años, pasó hacer sólo un slogan para conquistar a los más pobres, pues el entorno el ex Jefe de Estado se ha encargado de ostentar sus opulentos lujos.


Tal es el caso de su hija María Gabriela Chávez, representante permanente alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), quien quizás para asegurar su imagen incorporó a su peluquero a la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

Eibar Jesús Caraballo Morín, es el destacado profesional de la belleza que ahora forma parte del cuerpo diplomático de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.


Por sus manos han pasado la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, la animadora Dayra Lambis, Miss Venezuela 2002, Mariángel Ruiz y la presentadora Daniela Kosán.


Pedro Pablo Peñaloza, periodista venezolano especializado en la fuente política y con experiencia en distintos medios de comunicación, tanto nacionales y extranjeros, constató que Caraballo Morín ingresó oficialmente al Ministerio de Relaciones Exteriores el 27 de marzo de 2015, según la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.


Con información de El Estimulo


Vida millonaria del Estilista de María Gabriela Chávez causa revuelo

Vida millonaria del Estilista de María Gabriela Chávez causa revuelo


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Evitar que los perros pequeños te muerdan?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1