Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Abuelos que se enamoraron para siempre, historia hermosa que querrás conocer

Compartir en Facebook

Las historias de amor siempre son buenas historias, aún más si estas son de la vida real, porque muchas veces no creemos que historias como estas puedan ocurrir o solo pensamos que estas son solo para los cuentos de hadas pero no es así, este tipo de historias pueden existir en la vida real y ser parte de nuestra historia.


Cuando el amor aparece muchas veces hay personas que no saben reconocerlo, pero luego entendemos que hay personas que son tocadas por el amor en los primeros años de vida, y ese flechazo puede ser capaz de estar en nuestros corazones durante mucho, trascender años y ser parte de nosotros.


También puedes leer: Ola de frió en Europa hace que las personas de buen corazón salven a los animales (Fotos)

Tal es el caso que les contaremos a continuación de una pareja con un amor que podría ser digno de un cuento de hadas, o lo que conocemos como verdadero amor.


La historia se remonta a un carnaval de 1926 donde dos pequeños jugaron en ese momento a ser novios y a los esposos, usando carnaval como aval para poder vetirse como la novia y el novio perfectos, lo que no saben es lo que vino después.


Luego de unos años, estos mismos chiquillos se casaron unos años más tarde, llevando ese amor de carnaval a algo mucho más serio como el matrimonio.


Luego de 70 años de matrimonio aún viven juntos y su amor sigue tan intacto como cuando ambos se pudieron sus pequeños disfraces.


Goncalves Tonny
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1