Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión | Vladimir Padrino López: El problema en Venezuela no lo vamos a resolver los militares | Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa | La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP |

“DelFioro” debuta como cantante y estrenará su primer sencillo


Se acabó la espera. Tras una preparación continua de varios años, el carismático porteño Engil Doubront, mejor conocido como DelFioro, estrenará su primer sencillo promocional este 10 de junio a través de las redes sociales con el que promete demostrar su gran talento en el canto.


Se trata de su primera producción discográfica que lleva por nombre “Phone”, tema que fusiona pegajosos ritmos urbanos y que pondrá a bailar a todos los amantes de este género musical del momento.


También puedes leer: Audrey Mabrey inspiración para algunas mujeres maltratadas.

“Estoy muy contento y emocionado de poder compartir con todos mi primer sencillo musical, estoy seguro que gustará mucho y espero contar con el apoyo de todos”, destaca el cantante.


Luego de demostrar que tiene madera en la actuación tras lucirse en la serie “Somos Ladrones”, este joven cantante decidió abocarse a lo que desde pequeño le ha apasionado; la música.


“DelFioro”, nombre artístico que adoptó, nació en la ciudad de Puerto Cabello, específicamente en el sector El Mirador de Santa Cruz. Desde niño ha mostrado su interés por las artes, pues siempre soñó con convertirse en un gran actor o cantante.


Por si fuera poco, es licenciado en Educación Física egresado de la Universidad de Carabobo y docente del liceo Agustín Armario. Sus estudios y ejercicio profesional no le ha impedido luchar por sus sueños y hacerlos realidad.


Este 10 de junio no puedes perderte este estreno musical. Apoya el talento porteño escuchando y compartiendo el tema “Contestame el Phone” a través de su cuenta en Instagram: @delfioro y Facebook Engil Doubront.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1