Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Herramienta para aprender a mezclar alimentos como todo un Chef

Compartir en Facebook

Quizá una de las tareas más importantes para un cocinero es saber que cosa es mejor que la otra para preparar un plato, porque el hecho de conocer esos trucos son los que te harán un excelente chef de cocina.


Cuando quieras preparar un plato, y que su ingrediente principal sea ejemplo “chocolate”, saber con que mezclarlo será el punto clave para hacer un plato exquisito.


También puedes leer: Receta para preparar el pastelito de guayaba con queso crema

Para eso contamos con esta herramienta capaz de permitir deducir que alimentos puedes mezclar con que otros alimentos para poder hacer los platos más exquisitos.


¿Cómo funciona?

Para poder hacerlo utilizaron en parte la ciencia y la cocina, ya que con procesos químicos lograron separar los componentes de los alimentos para poder así saber que elementos contiene y como enlazarlo con otros. El truco está en conocer muy bien el alimento, su sabor, textura y entender que mezclar chocolate con ejemplo queso azul puede ser posible y le dará un excelente sabor, saber eso te convertirá rápidamente en un maestro de la cocina.


Crear combinaciones raras ha sido la técnica de los más afamados chef internacionales y es el secreto que los ha llevado a ser los mejores del mundo.


Goncalves Tonny
Visitas:


Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1