Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Cuatro Leguas estrena el video de su nuevo sencillo “Títeres”

Compartir en Facebook

La agrupación originaria de Los Teques, Cuatro Leguas, le da vida a su más reciente sencillo “Títeres” con una experimental y oscura pieza audiovisual, dirigida por Carlos Olivero.


Bajo una escala de grises y valiéndose de una superposición de imágenes, siluetas de personas, manos, instrumentos y naturaleza son tanto el marco como la historia que se desarrolla en el interior del segundo video musical de Cuatro Leguas.


También puedes leer: Boston Rex incursiona en el mundo del cine

Los integrantes de la banda explican que si bien el tema es una crítica a la manipulación de los grandes poderes políticos y su nociva ambición, la narrativa del video se enfoca en cómo cada persona puede convertirse en títere de sí mismo.


Carlos Olivero, también director del primer videoclip de la banda para el sencillo “Identidad”, agregó que en esta ocasión expone una entidad que así como intenta satisfacer su ambición, busca escapar de ella:


“Ésta vez decidimos hacer algo bastante visual, experimental y compuesto. Algo que fuese más observable que escuchado, y que al mismo tiempo lograse reflejar el ambiente de la canción”, añadió Olivero.


El videoclip fue grabado en la Caballeriza de Club de Campo, ubicada en San Antonio de Los Altos, edo. Miranda, y contó con la actuación especial de Gisbel Giurdanella.


Con el estreno del sencillo “Títeres” hace algunas semanas ahora unido al nuevo videoclip, Óscar Bosch (voz/guitarra), Alí Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Eduardo Bosch (batería) siguen abriéndose paso y buscan conquistar nuevas tarimas en la movida rock venezolana.


Puedes disfrutar de la más reciente pieza audiovisual en su canal de Youtube: youtube.com/cuatroleguas


Y seguirlos de cerca en sus redes sociales:


Twitter: twitter.com/cuatroleguas
Facebook: facebook.com/cuatroleguas
Instagram: instagram.com/cuatroleguas
Soundcloud: soundcloud.com/cuatroleguas


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1